Mi nombre es Tomás Infante y trabajo como ilustrador independiente, pasando por la animación y el diseño gráfico ilustrado, hace ya como 10 años (… como pasa el tiempo).
Creo que mi mayor potencial está en la ilustración infantil y en el humor gráfico, aunque también me gusta mucho la dirección de arte y en especial el diseño de personajes.
Busco abordar cada proyecto o trabajo puntual codo a codo con un buen equipo de trabajo o directamente con el cliente para lograr el mejor resultado esperado por todos.
Contra la corriente
*Fifo (Dato no-interesante):
El seudónimo “fifo” me lo inventé hace mucho tiempo cuando era un vago adolescente que disfrutaba de dibujar. En ese tiempo circulaban en mi mente pocos nombres de ilustradores conocidos y todos tenían apodos similares, cortos y pegajosos, entre ellos “pepo”, “quino”, entre algún otro…
Mi beta de ilustrador ya estaba casi forjada, ya no era un niño y de pronto sentí que mi nombre parecía desnudo, al menos para ser un verdadero dibujante. Entonces fue así que, bajo estas influencias sonantes y re-buscando algún significado que ya olvidé, me decidí por adueñarme de mi actual alias… Puedes llamarme fifo… o mejor Tomás… Da lo mismo.